Friendzone| Michael Pratts

Friendzone es una cancion en la cual quise mostrar la realidad que se vive hoy en dia en la juventud cuando se trata de las relaciones. El autor pretende poder llegar a la conciencia de los jovenes y hacerlos entender que no todo esta perdido si te ponen en la zona de amistad. algo bien importante en las relaciones de todos los tipos es guardar nuestros corazon como dice la palabra en 

Proverbios 4:23 


'Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazon; porque de el mana la vida.'

Letra

Le doy me encanta a casi todos sus estados, en su snapchat le sale mi observado, estoy por preguntarle y no he planificado sigo esperando por el momento adecuado y

A mi me gusta, pero no se si le guste
De ese ser el caso entonce haré algunos ajustes
Intentare otra forma, quizaás otra plataforma
Ganarle mi meta, asi rompa las normas 

Yo, la invite a cenar y me dijo que sí
Y fuí por ella a las 7:00 en punto
Llegué y cuando la ví, me sorprendi 
Por lo bien que nos veiamos juntos

Lucía hermosa, tuve que sacarle fotos 
Algo nervioso, y por poco me equivoco
Luego de cenar y una buena conversación
Le pedí que si podia hacerle una proposición 

Puente
Hoy te confieso, que de verdad me encantas tanto, pero tengo una preocupación que por dentro me esta matando 

Coro 
Siento que me tienes en el friendzone
Que solo seremos amigos
Pero quiero salir del friendzone
Algo serio deseo contigo 

Verso 2 

Me textea y le respondo ella me cuentas sus problemas, y no se si eso es un problema ese es mi dilema 
Dice que soy su nene yo digo que ella es mi nena pero a la zona de amistad, siento que me condena 

Por el dia hablamos, por la tarde hablamos antes de acostarnos nos comunicamos, fotos enviamos, nos comentamos, pero no estoy muy seguro de hacia donde vamos 

Me llama mio, yo le digo mia
Lo dije en serio yo no se si ella sabia

Sus amigas preguntan que es la que hay conmigo, ella responde lo mismo somos muy buenos amigos, eso tiene q cambiar hablemos con el corazón
Ella me dijo tranquilo escucha mi contestación 

Puente
Hoy te confieso, que de verdad me encantas tanto, pero tengo una preocupación que por dentro me esta matando 

Coro
Siento que me tienes en el friendzone
Que solo seremos amigos
Pero quiero salir del friendzone
Algo serio deseo contigo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro