La Autoridad de tu Nombre | Lilly Goodman

Voy a decidir, que llegare
Al lugar de la promesa
Lo que antes me neutralizo
Borre de mi presente

Me apropio de lo que dijiste
Contigo nada es imposible

CORO:
Segura voy no tengo miedo
Porque tú vara es mi sustento
La tempestad no me detiene
La autoridad que hay en tu nombre

Rompe las cadenas
Abre nuevas puertas
Borra las tinieblas
Calma la marea

Sana enfermedades
Sé que bran los yugos
Caen potestades
Al oír Jesús, Jesús está aquí

Brazos cruzados no tendré
Tomare lo que me toca
Llevo mi escudo de la fe
Y toda la armadura

El que venció al infierno
Es el que llevo aquí dentro

Rey de reyes
Poderoso nadie como tu
A la muerte ya venciste
Y el dominio solo tuyo es

Rey de reyes
Poderoso nadie como tu
A la muerte ya venciste
Y la gloria toda tuya es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro