Maso El Presidente | Yo Soy El Primero

yo voy an decirlo o que tengo que decir sin callar
no me importa lo que vayan a decir voy comenzar
conmigo mismo a descubrir los muchos errores
que no pienso repetir travieso y habilidoso
era el masito dando problemas en casa desde chama quito
tanto dolor de cabeza a mis viejitos
cuando daría por tenerlos un ratito
mis hermanos nos molestamos y nos queremos
tiempo que no nos vemos es tiempo
que nos juntemos
sin mencionar el daño que cause a mis ojos
cuando yo rodaba en el mundo sin rumbo fijo
lleno de defecto si como cualquiera
demasiado ligero
a veces demasiado flojera
distraído cualquier cosa
lo entretiene
pero muy astuto el maso cuando le conviene
todos me negaron no crean lo que se hablan
maso el irresponsable el que no es confiable
el egoísta el vago  el inmaduro
dice ser cristiano eso yo no lo aseguro
el impuntual el que te deja plantado
el soñador que se ilusiona demasiado
el impulsivo que piensa después de actuar
que el día menos pensado en el carro te puede quemar
el impaciente que hace que nadie lo espere
el que a menudo hiere a eso que quiere
dijo yo aquí no vine mentiras todo el mundo
mi batalla con la ira en esto te abraza
que luego te tira
saca la mano tira piedra y luego se retira
a cada uno lo conozco por su nombre
es mejor ser juzgado pro Dios y no por los hombres
si compararnos ponemos todos cojiamos
unos deciden señalar otros restauramos
somos un ejercito que nos atacamos
por eso el propósito lo retrasamos
cada quien le pone el pie a su compañeros
la gente cambia cuando le llega el dinero
la lista sigue pana y soy sincero el genero
debe cambiar y yo soy el primero

yo soy el primero
yo soy el primero
yo soy el primero
el primero debe cambiar
para eso debo perdonar x2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro