Micky Medina | Carta Abierta feat. Danny Ray

no te miento se me ha hecho difícil
superar y llegar hasta aquí
pero hoy comprendo que no seré libre si no logro perdonarte a ti
x2

a quien puede interesar es peor que mi carta abierta
te pueda alcanzares tiempo de expresarme no sabia tan roto estaba
hasta que trataron de amarme res que me cuesta tanto que aceptar
que por alguna razón no te he podido superar
veo tu foto la noción del tiempo pierdo
eres la estrella fugaz que no se apague en mi recuerdo
tengo claro en mis errores no me estoy justificando
me hago responsable de lo que me esta pasando
no supe manejar la situación sentía coraje
mi mundo se cayo en aquel blanco traje
se supone que era yo llevándote altar
se supone que era yo que tu vida fuera a cambiar
pero dijiste que no cuando arrodille con la sortija

no te miento se me ha hecho difícil
superar y llegar hasta aquí
pero hoy comprendo que no seré libre si no logro perdonarte a ti
x2

no supe aceptarlo
se me hizo muy fuerte que la chica de mi sueño que me pide que me despierte
de ahí en adelante me arropo la depresión mi mundo fue al revés
la oscuridad mi decisión
tantas veces te escribo sin contestación
no me devuelve los mensajes devuélveme el corazón
quería disculparme esa puerta la cerraste
me habías esa tarde y rápido tu marchaste
mi corazón herido no dejo a nadie entrar
intenten y se cansan lo que hago es comprar
esto tiene que parar 5 años es un  montón
que lo sepa todo el mundo que te pudo a ti perdón
diste lo mejor de ti no lo supe valorar daría
lo que fuera si me pudieras perdonar
solo Dios puede sanar no se si pues entender
que a veces para poder ganar hay que perder

no te miento se me ha hecho difícil
superar y llegar hasta aquí
pero hoy comprendo que no seré libre si no logro perdonarte a ti
x2






Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro