MUJER VIRTUOSA | Manny montes feat Mikey A Michael Pratts

Loco de tenerte y que sea mas que un cuento
estoy desesperado porque no te encuentro
solo queda esperar y mirar al cielo

Dios dame una princesa que no viva de apariencia
que yo pueda hacerla feliz
que primero que todo te ame a ti
a ti señor x2

Que sea real no platica que cuando sea yo sea romántico
 con ella que ella se ponga romántica
que ame a Dios porque estoy seguro que no pasara
de seguro que también me amara
no permitas que yo escoja a la errónea
ayuda a elegirla a la que es idónea
espero en ti con paciencia
par ano elegir por apariencia

Dios dame una princesa que no viva de apariencia
que yo pueda hacerla feliz
que primero que todo te ame a ti
a ti señor x2

me comprometo contigo a ella le prometo
ser refugio su abrigo
con ella estaré completo
por eso lo digo ella es mi bendición
y Dios es mi testigo y Dios es mi testigo
mientras siga corriendo el tiempo
con paciencia en Dios esperare
se que llegara el momento
donde por fin te encontrare
Dios es fiel u estoy seguro que voy a tenerte
firme esperare
hasta que llegue a conocerte
con paciencia del cielo
la mas valiosa seras una realidad
mi mujer virtuosa

Ama a Jesús sobre todas las cosas
mujer virtuosa preciosa
quiero que algún día Dios me conceda que seas mi esposa
porque eres valiosa

Dios dame una princesa que no viva de apariencia
que yo pueda hacerla feliz
que primero que todo te ame a ti
a ti señor x2






Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro