Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

Melvin Ayala | Que No Faltes Tu

Imagen
que el amor que yo siento me lleva a imaginar, tu amor me enamorara hoy veo tu amor de la risa de un niño cuando paso al caminar Tú amor que me falte todo pero que no faltes tu Tú amor, que me falte el aire pero que no faltes tu. cuando el primer amor esta no se puede esconder, siento ganas de volar con deseo estar en tu presencia pero vuelvo a este lugar que mi meta es estar contigo y me llevas de tu mano y me dices soy tu amigo has llenado tu mi alma mente y corazón. Tú amor que me falte todo pero que no faltes tu Tú amor, que me falte el aire pero que no faltes tu. Que no faltes Tú Que no faltes Tú.

Te Seguiré | Evan Craft

Imagen
En aquella cruz Se entregó Cristo mi Rey mi Salvador Los clavos en sus manos Señales de su inmenso amor PRE-CORO: Amor que no merezco me dio Y a su hijo escatimó Ahora me inclino ante Dios CORO: Y mi vida yo de daré Te seguiré Ahora y siempre Y mi cruz yo tomaré //Cristo mi Rey// Yo te seguiré Me humilló sin condición Y me presentó a ti señor Tomar mi Cruz será un honor Y Compartir de tu esplendor Cristo el cordero inmolado En la cruz tomaste mi lugar Glorioso tu Reino es eterno Por siempre y siempre Jesús eres Digno

Evan Craft feat Marcos Witt | Mira Sus Manos

Imagen
Mira Sus Manos (feat. Marcos Witt) Por Abraham Osorio, Evan Craft, y Alex Sampedro Verso 1: Mira sus manos Mira sus pies Tanto amor el demostró por mí Mira sus ojos Tan llenos de amor su vida dio en una cruz por mí Coro: Cristo te amo Mi corazón te anhela  Cristo te amo Mi alma te desea Verso 2: Mira su rostro Mira su bondad Y el me amó aún siendo un pecador Mira su llagas Su gracia y perdón Contempla la victoria que el nos dio Coro: Cristo te amo Mi corazón te anhela  Cristo te amo Mi alma te desea Puente: Cuán grande amor nos dio, él se entregó para darnos vida El Rey Eterno, exaltado, coronado en gloria Coro: Cristo te amo Mi corazón te anhela  Cristo te amo Mi alma te desea

Gilberto Daza Ft. Alex Zurdo | Explícame Tanto Amo

Imagen
Quisiera saber porque tan bueno papa cuando te di la espalda con ti mirada me seguías yo no merecía ser tu hijo y aquí estoy cantando al oido disfrutando los latidos de tu corazón pegado a tu pecho recibiendo sueños con el alma llena de esperanza padre te quiero agradecer lo que has hecho conmigo yo no tenia nada y hoy vivo en tu casa me hundía en el lodo hoy nado en tu gozo conocí la cárcel preso en el pecado tu me hiciste libre y ahora soy santo explícame tanto amor oeoe oe x2 mi vida dio n giro soy adicto a estar contigo escuchar tu voz tu me has transformado borraste el pasado hasta las heridas de mi alma por si lo quieres saber ahora estoy vivo yo no tenia nada y hoy vivo en tu casa me hundía en el lodo hoy nado en tu gozo conocí la cárcel preso en el pecado tu me hiciste libre y ahora soy santo explícame tanto amor oeoe oe x2 Tu eres admirable ahora por vengo del mejor linaje por donde voy ahora voy cantando Jesús me dio identidad vivo contigo en lugares celestiales de tu amor no

SANTO SKANDALO | NO VAMOS A DEJAR DE BAILAR

Imagen
Si no te gusta que seamos alegres que riamos cuando hablamos la verdad te incomoda que seamos hermanos que cantemos cuando debemos llorar te puedes ir de aquí y de la ciudad porque nunca dejaremos de bailar por decir que no te gusta el ska somos felices y no vamos a parar no te gusta que seamos alegres que riamos cuando hablamos la verdad te incomoda que seamos hermanos que cantemos cuando debemos llorar te puedes ir de aquí y de la ciudad porque nunca dejaremos de bailar por decir que no te gusta el ska somos felices y no vamos a parar Nuestra Fe es una convicción nos hace seguir viviendo sin importar lo que piensen los demás seguiremos en el creyendo es mejor vivir situaciones en el mundo caminando sin parar caminando sin parar llegaremos como hermanos al final. No vamos a dejar de Bailar.

GLORIA EN LO ALTO | Christine D'Clario

Imagen
Quebrantado fuiste  ¡Oh Jesús! por mi rebelión  Resucitaste y hoy puedo vivir  Y de nuevo nacer  Cuanto amaste al mundo Dios  Cuanto te quiero agradecer  Gloria, gloria en lo alto  Gloria en lo alto, gloria al Rey  Gloria, gloria a Ti mi Cristo  Tu nombre por siempre exaltaré  Venciste el mundo pecador  Con tu gran amor  (Gloria en lo alto, gloria en lo alto)  Ahora el Padre te ha exaltado  al más alto lugar  (Gloria en lo alto, gloria en lo alto)  Cuanto amaste al mundo Dios  (Gloria en lo alto, gloria en lo alto)  Cuanto te quiero enaltecer  //Gloria, gloria en lo alto  Gloria en lo alto, gloria al Rey  Gloria, gloria a Ti mi Cristo  Tu nombre por siempre exaltaré//  /////Digno, solo Tú eres digno  Solo Tú eres digno  Solo Tú eres Dios/////  //Gloria, gloria en lo alto  Gloria en lo alto, gloria al Rey  Gloria, gloria a Ti mi Cristo  Tu nombre por siempre exaltaré//  Gloria, gloria en lo alto  Gloria y honra  Tu nombre por siempre  Grande es

LLEGARÁ TU MILAGRO| MARCOS YAROIDE

Imagen
SUpuestamente todo termino todo esperanza para ti culpo ya no hay razón para seguir viviendo pero mis palabras para ti Dios no te dejara llegara tu milagro llegara aunque arrecie la tormenta y los vientos soplen fuerte llegara tu milagro llegara aunque oscuro este el camino una luz en tu destino brillara por mas oscura que este la noche tu milagro viene no importa el tiempo que has esperado tu lado vendrá si Justo prometió a tu vida llegara contra todo obstáculo se manifestara llegara tu milagro llegara aunque arrecie la tormenta y los vientos soplen fuerte llegara tu milagro llegara aunque oscura este el camino una luz en tu destino brilla

Omar CL | Polvo

Imagen
Hola que tal hoy vengo a contarte vengo a decirte lo que tienes que oír es que la vida no se trata de amargarte es que la vida se trata de persistir cuando estas con alguien cuando te encuentras solo pelea la batalla sigue firme mira al cielo sin ver atrás pues ya no vale el pasado mira adelante ahora piensa en el futuro y se feliz a todo lo que tu tienes no hablo de bienes materiales si no de valores valorate y mas a los que te quieren y si alguien te hace mal perdona y solo vete no guardes mas rencor porque eso nos enferma hoy hazme caso hoy habla la voz de la experiencia te roba la vida sientes que te falta el aire se te van hasta la fuerza y un temor te invade hoy en cierra la puerta a la ansiedad al coraje a lo malo a la soledad oye vive la vida tu eres capaz porque por polvo eres y al polvo volverás porque solo eres polvo y al polvo volverás porque solo eres polvo y al polvo volverás

«Me amaste así» | Pablo Olivares

Imagen
«Me amaste así» Pablo Olivares Álbum: «En la red» Adquiérelo en canzion.com y en las plataformas digitales: • iTunes • Deezer • Spotify Me amaste así Letra y música: Pablo Olivares Si me oís, no puedo continuar Estoy cansado No te vi entre la multitud Te perdí el paso Y dentro de mi alma hoy Tu amor es lo que me ayuda a seguir Pienso en ti, dime que pasará Te estoy rogando Por favor si sabes como anhelo tus consejos Ya es tarde en el Getsemaní Pedí a los once que oraran por mí Daría todo lo que soy Y lo que no tengo Para verte aquí CORO Me amaste así Dejando tu presencia tan marcada en mí Extraño tus caricias Y mi corazón no puede olvidarte Si te llevo en mí Rodeado de tu luz Cumpliendo la misión Pues que tu voluntad Hoy se haga en mí Si estás aquí Yo soy feliz Si me oís No quiero continuar Estoy cansado No me ves entre la multitud Me están llevando Camino hacia el Calvario Pues la cruz del mundo pesa sobre mí Te he dado todo lo que tengo No me abandones Me he entregado a ti. CORO Te h

Pablo Olivares | TU CADA DÍA MÁS

Imagen
«Tú cada día más» Pablo Olivares Álbum: «En la red» Adquiérelo en canzion.com y en las plataformas digitales: • iTunes • Deezer • Spotify Tú cada día más Letra y música: Pablo Olivares Del sueño desperté, no me gustó la realidad.  Escapo de la humanidad. No puedo vivir sin tu amor, no quiero vivir sin tu amor. Coro:  Y ahora deseo verte junto a mí para borrar tanta soledad. Del dolor y pruebas aprendí si solo tú puedes curar mi mal... Te necesito en mí, te necesito, no te vayas más. Lo que soy hoy yo te lo entrego a ti. No hay más dudas, no hay más distracción marcando el pulso de mi corazón que late fuerte cada día más... Tú cada día más. Camino hacia la luz y voy si mirar atrás, sé que no me arrepentiré. No puedo vivir sin tu amor, no quiero vivir sin tu amor. (Coro) Tú cada día más, tú cada día más, tú cada día más, tú cada día más.

Alex Campos | Mi Valiente Guerrero

Imagen
Sorprendido en el milagro De un amor así tan bello Tan intenso y verdadero Tan gigante y tan tierno No entendía que la vida Existiera amor tan puro Un cariño tan profundo Que se adueña de mi aliento Que conquista así mi mundo Me estas enamorando Con esa tu sonrisa Me estas acostumbrando Y no puedo evitarlo tenerte bien cerquita Hoy no puedo negar que Y quiero confesarte Que me has hecho tan tuyo Y no existe un segundo Que dejes de ser mío Me reflejo en tus ojitos En tu risa y en tus gestos No podría ni negarte Si te llevo aquí tan dentro Eres vida de mi vida Un regalo del Dios bueno Eres amor verdadero Tu mi valiente guerrero Soy tu padre mi pequeño Me estas enamorando Con esa tu sonrisa Me estas acostumbrando Y no puedo evitarlo tenerte bien cerquita Tu amor se ha hecho grande Aunque eres tan pequeño Quisiera ser tu héroe Tu amigo y compañero No miento es mi anhelo Y si llego a viejo La mano has de darme Los dos nos cuidaremos Y aunque pase el tiempo Lo nuestro es verdadero

Soy valiente | Alex Campos

Imagen
Tengo vida, tengo un Dios que es eterno Voy seguro pues escucho hoy tu voz Mis canciones son de Cristo y no lo niego Aunque algunos me critiquen este amor Yo me aferro a lo que dice su palabra Soy su hijo por el cual allí murió Soy guerrero, soy valiente y no le corro Al gigante yo derroto con mi Dios CORO: En la vida no hay momento más hermoso Que encontrarse con el buen Dios creador No hay persona más hermosa en el mundo Como aquel el cual yo llamo salvador Han pasado varios años desde el día Que del lodo su amor me rescato Iba errante por el mundo y sin salida Hasta que mi vida Cristo rescato Hoy mi vida defino en cuatro palabras Dios, familia, mi llamado y esta voz Lo que tengo a mi Dios yo se lo debo Si he llegado hasta aquí es por su amor Viviré intensamente hasta que muera Se que un día en la gloria estaré Mientras tanto mis canciones yo le canto Esperando su regreso otra vez