Pablo Olivares | TU CADA DÍA MÁS

«Tú cada día más»
Pablo Olivares
Álbum: «En la red»
Adquiérelo en canzion.com y en las plataformas digitales:
• iTunes
• Deezer
• Spotify

Tú cada día más
Letra y música: Pablo Olivares

Del sueño desperté,
no me gustó la realidad. 
Escapo de la humanidad.
No puedo vivir sin tu amor,
no quiero vivir sin tu amor.

Coro: 
Y ahora deseo verte junto a mí
para borrar tanta soledad.
Del dolor y pruebas aprendí
si solo tú puedes curar mi mal...
Te necesito en mí,
te necesito, no te vayas más.
Lo que soy hoy yo te lo entrego a ti.
No hay más dudas, no hay más distracción
marcando el pulso de mi corazón
que late fuerte cada día más...
Tú cada día más.

Camino hacia la luz
y voy si mirar atrás,
sé que no me arrepentiré.
No puedo vivir sin tu amor,
no quiero vivir sin tu amor.

(Coro)

Tú cada día más,
tú cada día más,
tú cada día más,
tú cada día más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro