Evan Craft feat Marcos Witt | Mira Sus Manos

Mira Sus Manos (feat. Marcos Witt)
Por Abraham Osorio, Evan Craft, y Alex Sampedro

Verso 1:
Mira sus manos
Mira sus pies
Tanto amor el demostró por mí

Mira sus ojos
Tan llenos de amor
su vida dio en una cruz por mí

Coro:
Cristo te amo
Mi corazón te anhela 
Cristo te amo
Mi alma te desea

Verso 2:
Mira su rostro
Mira su bondad
Y el me amó aún siendo un pecador

Mira su llagas
Su gracia y perdón
Contempla la victoria que el nos dio

Coro:
Cristo te amo
Mi corazón te anhela 
Cristo te amo
Mi alma te desea



Puente:
Cuán grande amor nos dio, él se entregó para darnos vida
El Rey Eterno, exaltado, coronado en gloria

Coro:
Cristo te amo
Mi corazón te anhela 
Cristo te amo
Mi alma te desea

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro