Gilberto Daza Ft. Alex Zurdo | Explícame Tanto Amo

Quisiera saber porque tan bueno papa cuando te di la espalda
con ti mirada me seguías yo no merecía ser tu hijo
y aquí estoy cantando al oido disfrutando los latidos
de tu corazón
pegado a tu pecho recibiendo sueños con el alma
llena de esperanza padre te quiero agradecer
lo que has hecho conmigo

yo no tenia nada y hoy vivo en tu casa
me hundía en el lodo hoy nado en tu gozo
conocí la cárcel preso en el pecado
tu me hiciste libre y ahora soy santo

explícame tanto amor oeoe oe x2

mi vida dio n giro
soy adicto a estar contigo escuchar tu voz
tu me has transformado borraste el pasado
hasta las heridas de mi alma
por si lo quieres saber ahora estoy vivo

yo no tenia nada y hoy vivo en tu casa
me hundía en el lodo hoy nado en tu gozo
conocí la cárcel preso en el pecado
tu me hiciste libre y ahora soy santo
explícame tanto amor oeoe oe x2

Tu eres admirable ahora por vengo del mejor linaje
por donde voy ahora voy cantando
Jesús me dio identidad
vivo contigo en lugares celestiales de tu amor no puedes esperarme
por donde voy ahora voy cantando
Jesús me dio una identidad

yo no tenia nada y hoy vivo en tu casa
me hundía en el lodo hoy nado en tu gozo
conocí la cárcel preso en el pecado
tu me hiciste libre y ahora soy santo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro