Cancion de libertad | Agustin Ramos feat Redimi2

proclamación de participación celebración por la salvación
fiesta  de libertad de la verdad canto de redención
ni principados destructores ni postades señaladores
nada me hara dudar o se parme del amor que me ha dado el señor de señores
ya no vivo en unfango tengo su paternidad
y eso se llama libertad libre de condenación se lleva toda mi alficcion
poniendo en mi boca una nueva canción
ahora puedo cantar una danzar remontarme como el águila
emular el aquitado el yugo de mis hombros
y lo a tirado al o profundo del mar
he nacido de nuevo y se siente irreductible
 el cantare a la gente que mi rey me ha dado

libertad que hace cantar me hace volar
me hace mas fuerte por tu perfecto amor
tu sangre en la cruz venciendo a la muerte
porque pagar tanto precio diste tu vida
por mi libertad

para ti yo tengo esta cancion  de gratudud que ha nacido en virtud
que libraste de mi esclavitud
que no puedo expresar la magnitud d euna excatifd tu amor me dio amor
en plenitud
eres camino y verdad en ti esta el propósito de la felicidad




Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro