Gracias | Marcos Brunet feat Redimi2

Encontré el tesoro escondido descubrí el secreto muy guardado
entendí el misterio revelado fuimos reconciliados por siempre
y tu amor es mas fuerte que la muerte y canto

Gracias, nadie me amó tanto así
diste tu vida por mi gracias me hiciste volver al jardín
hoy mi corazón late por ti

Muchos aun no comprenden la gracia con la  que nos perdonaste
increíble como puede ser posible
que con tu misericordia puedes alcanzarnos,
que de tu reino fuimos desterrados a causa de la maldad de nuestros pecados
mas por tu sangre pura y sin mancha
con el cielo fuimos reconciliados esto para el mundo
no tiene lógica se llama fe par ala fe no existe retorica
si te proclamamos sabemos porque lo hacemos y ni es por vista que te conocemos
cordero y león nuestro líder fidedigno eres precioso y santo
eres digno tu no eres un camino tu eres el camino
eres el faro que guía nuestro destino

Gracias, nadie me amó tanto así
diste tu vida por mi gracias me hiciste volver al jardín
hoy mi corazón late por ti
escuche lakamdo a tu peurta dije si a la voz de tu llamdo
te deje entrar y cenaste conmigo
y ahí recibí el regalo mas preciado regalo
que a la humanidad que quieres ofrecer
muchos le llaman locura par ami es poder
en ti decidí creer y para seguir creyendo
no te necesito ver
Jesús es mas que teoría mas religión o filosofía tomo nuestro
lugar en la cruz del calvario
el es señor ser extraordinario
el antes y después de nuestra historia camino
verdad esperanza  y gloria
gracias por amarnos perdonarlos y para siempre reconciliaros
siempre voy amarte a servirte a seguirte
aunque la vida no me alcanza para retribuirte
siempre diré lo mismo de ti
porque este es el asunto tu eres la verdad
y la verdad no cambia y punto
no seguimos a hombres que se hicieron dioses
seguimos a Dios que se hizo hombre
Jesús único mediador entre Dios y los hombres
nombre
sobre todo nombre a ti cantamos

Gracias, nadie me amó tanto así
diste tu vida por mi gracias me hiciste volver al jardín
hoy mi corazón late por ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro