Arde en mi | Evan Craft feat REDIMI2

"Arde En Mi" por Evan Craft (feat. Redimi2) Producido por Sean Cook Piano: Maxi Cortez y Jazz Smith Guitarra: Nico Aranda Vientos: Omar Martinez y Tito Hernandez Drums: Ryan Cook Bass: Mike Zúñiga Video por Andrew McMillan VERSE 1: ¿Cuánto vale una vida? Si la vida no es mía, ¿La puedo regalar? Vendí todo lo que tenía Creyendo mis mentiras Me dejé engañar Me desperté en las cenizas Mi castillo se caía La fiesta se acabó Vagando por el mundo Sin sentido, sin rumbo ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? PRECORO: Porque estoy tan lejos? Si aquí no pertenezco Quiero volver a caminar en la luz Escondiéndome en las sombras Perdiéndome en la soledad Abre mis ojos solo a Tu verdad CORO: Arde en mi corazón, Sopla Tu aliento en mi alma hoy Por favor Tus llagas, mi salvación Quiero valer la pena de Tu sacrificio Arde en mi En mi corazón VERSE 2: Con fuego jugué Hasta fondo toqué Olvidé mi identidad Una guerra en mi alma He perdido mil batallas Mas me restaurarás PRECORO 2: Paz en la tempestad Eres luz en la oscuridad Sé que me levantarás Fuerza en mi debilidad La razón de mi vida Mi roca fuerte eres Tú PUENTE: ¿Cómo se vuelve a nacer? ¿Aprenderé a creer? A caminar por la fe Yo quiero beber Nunca más sed tener ¿Habrá agua que llene mi ser?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro