Corazón de metal | Manny montes

No entiendo el porque esto tuvo que pasar
dime fue lo que hice mal
y es que quisiera saber
pues no puedo tolerar
ver mi corazón convirtiéndose en metal
dame un nuevo corazón
el que tengo no funciona ya
te lo ruego por favor porque ya no aguanto mas
x2

Oh Dios de los cielos conoces cual es mi anhelo
jamas fue mi intención que mi corazón sea de hielo
así lo siento y Dios sabe que no te miento
todo los días trato de luchar con ese sentimiento
jehova nissi
solo tu me sacaste de está crisis
me confié y me fallaron
la situación mas difícil
terrorista amigos ya no tengo en mi lista
todavía no consigo que la gente sea lista
y perdona que insista pues no encuentro
la forma de sanar y ver mi corazón se transforma
en un monstruo no se porque estoy pagando este costo
que difícil ha sido correr este camino angosto
alguien me juzga mientras callo
y cruzo los brazos pero ninguno de ellos recibieron todos los balazos
en la espalda quitarme este rencor que yo llevo
te pido por favor dame un corazón nuevo

dame un nuevo corazón
el que tengo no funciona ya
te lo ruego por favor porque ya no aguanto mas
x2

a ti imploro porque cuando oro
ya no lloro cada día empeoro
muy mal deterioro
es por eso que te confieso
lo atravieso en es proceso calle
y envejecieron mis huesos
en ti confió a que me saques de lió
devuelve la alegría a este  corazón vació
apercibido porque yo quiero ser como antes
ya no quiero estar distante que sea lo mas importante
que mi vida por encima de todo por  favor
busca el modo
si una vez me sacaste del lodo
y me pusiste sobre peña y enderezaste mis pasos
mi alma diario suela con tu perdón y ese abrazo
lleno  un amor enorme
ya no quiero estar conforme
que sea tu perdón que este corazón duro
lo transforme
hoy me rindo ante ti y con este ya concluyo
muero a este orgullo
y que mi corazón sea como el tuyo

No entiendo el porque esto tuvo que pasar
dime fue lo que hice mal
y es que quisiera saber
pues no puedo tolerar
ver mi corazón convirtiéndose en metal
dame un nuevo corazón
el que tengo no funciona ya
te lo ruego por favor porque ya no aguanto mas
x2










Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro