Romy Ram | No Me Gusta El Reggaeton

A mi no me gusta el reggaeton x4
pero esto lo grabamos para que Dios meta su mano mano
imaginemos que soy un reggaetonero 3 cubanas en el cuello
y un guillo de gatillero bro
pero se nota que no mato una mosca
entonces ronca como coscu pero te disparo con la boca cata cata bum
tengo un plan vamos a poner un plan vamos aponer
a temblar a un clan clan tengo 3 guardaespaldas
tengo activo 24/7 como el adm
va tenerme que verme yo no tengo una mansión
ni un avm
pero tengo el truco para que no te queme
así que ta guillao de ganster bien guillao
que el carte d elos antos y ahora cree que es capo
la vida real no es una movie no es un juego
aqui te prendes si juegas con juego
si no te gusta el reggaetonton sorry mi hermano
hastag es para que Dios meta su mano

A mi no me gusta el reggaeton x4
pero este lo grabamos para que Dios meta su mano mano

ellos se meten en una movie que te  consume y destruye
te venden una movie viven una vida marca oscura triste falsa
deja la fatalilyty evita tu fatality







Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro