Corto Plazo | El Reino Del Revés

A              D
Bienvenidos al reino del revés
Bm D E
Donde para ganar hay que perder
A D Bm
Dar para recibir, morir para vivir
D
Menguar para crecer
E A
En el reino del revés


F#m///


A-D-Bm-D-E-A
Ohhhhhhhhhhhh!


A//


D E
Vivo en un reino
A C#m D
Que no es como te lo imaginas
E A
Es diferente a los demás


D E
Aquí me enseñan
A
Que para ser grande
C#m D
Me debo humillar
Bm E
Y a mi enemigo debo amar


D E A C#m D
El dueño de este reino se acerco y me pregunto
E A
Quien de estos dos es el mayor?
D E A C#m D
Por un lado un hambre que se sienta a la mesa a comer
E A
Y por otro lado un servidor


F#m D
El que se sienta a la mesa dije yo
Bm C#m E D A
Pero el me dijo: mayor que este es el servidor


A D
Bienvenidos al reino del revés
Bm D E
Donde para ganar hay que perder
A D Bm
Dar para recibir, morir para vivir
D
Menguar para crecer
E A
En el reino del revés


SOLO: A D C#m E X2


A D
Bienvenidos al reino del revés
Bm D E
Donde para ganar hay que perder
B E C#m
Dar para recibir, morir para vivir
E
Menguar para crecer
F# B E
//En el reino del revés Uooo oo oo oo ooooo //
G#m F# B
En el reino del revés

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro