Evan Craft feat Twice | Caigo en tus Brazos

Viví mi vida al extremo hasta que fondo toque pero caí y me encotre en Tus brazos seguro siempre estaré. Mi vida te daré pues nadie me ama como Tu lo sé, oh ee no hay nada que perder en Tus brazos voy a dejarme caer Oh Dios! Te dí el control de mi vida le diste a todo color Jesús Tu nunca me abandonaste Tu amor por mi no cambio como me amas quiero amarte como me amas quiero amarte Mi vida te daré pues nadie me ama como Tu lo sé oh ee no hay nada que perder en Tus brazos voy a dejarme caer Oh Dios como me amas quiero amarte Mi vida te daré pues nadie me ama como Tu lo sé no hay nada que perder en Tus brazos voy a dejarme caer Oh Dios Mi vida Te daré mi vida Te daré mi vida Te daré

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro