LEAD |Agua en el desierto Ft. Marcela Gandara

Quiero escuchar lo que quieres hablar
inclinarme a ti
me quiero acercar
tu amor corresponder
rindiendo mi vida a ti
es tu voz agua en el desierto
mi respuesta es necesidad
dilo y será como en el cielo
en mi interior

habla a mi vida completamente así
guíame con tu voz
creo en ti Jesús en tu palabra Dios
no me avergonzare
es tu voz agua en el desierto
mi respuesta es necesidad
dilo y será como en el cielo
en interior

//Porque tu palabra me consume
y tu voz guía mi caminar
tu palabra me consume
y tu voz permanecerá //

Es tu voz agua en el desierto
mi respuesta en necesidad
dilo y será como en el cielo
en mi interior

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro