LEAD | Dios de Milagros Ft. Christine D'Clario

Dios de milagros
has tu obra en mi
despeja mi duda
se que estas aquí
Dios de milagros
todo lo puedes
con una palabra
será suficiente

pues yo se con la fe
algo esta por suceder
yo se por la fe
algo está por suceder
voy adorar su nombre exaltar
al que vivo esta
al Dios de milagros

Puedo sentir
su espíritu en mi
el mismo que me levanto
a Cristo Jesús

pues yo se con la fe
algo esta por suceder
yo se por la fe
algo está por suceder
voy adorar su nombre exaltar
al que vivo esta
al Dios de milagros

///Ven a este lugar
ami corazón que sea tu casa
tu casa oh Dios
en este lugar y en mi corazón
construye tu casa
tu casa oh Dios///





Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro