Odanis BSK | Rodillas por Ti

Recuerdo el primer día cuando Recuerdo el primer día cuando te pude mirar no sabia que tanto me iba a gustar siento que eres tu te lo quiero onfenzar hoy quiero decir que sigo doblando rodillas por ti haber si Dios me dice que si eres para mi Que sigo dando doblando rodillas por ti haber si Dios me dice que eres para mi sierva como esta como le va hace tiempo que le quería hablar le sigo pidiendo por usted a Jehová a ver si el me da chance de amarla me da cada día que pasa mas de usted me enamoro mi vida cambio cuando la vi predicando y cantando en el coro me vivo preguntando que fue lo que paso me mora diciendo que el tiempo se paro.en un vuelo directo a mi corazón llego y trajo la belleza que este siervo que jamás conoció en Dios espero en el confió pensó en mi cuando te creo por eso le digo a mi futura esposa.que sigo dando rodillas por ti haber si Dios me dice que eres para mi que sigo dando rodillas por ti haber si Dios me dice que eres para mi no malinterprete este sentimiento que arde muy fuerte aquí dentro no hay mcesidad de dañar en verdad no te miento me dejas sin aliento cada vez que yo te pienso no aguantó mas lo voy a decir me mata el silencio en la madrugada pregunte a Dios pregunte y yo le clame hasta que responda y diga que tu eras mi bebe que contigo me case me dijo que proteja esa rosa que yo te entregue noche en vela orando de rodillas enviando cartas con olor a vainilla expresando sentimiento profundo que muchos no pasan por la orilla lo necesario yo voy a insistir lucharé lo voy a conseguir en mi cara se ve las ojeras porque tengo varias noches sin dormir siendo real sin mentir de tu lado nunca me voy a ir haré que este amor sea tan fuerte que nadie lo va destruir siempre tebquuero amar valorsrte también respetar imagínate una noche eb la iglesia tu y yo caminando al altar por ti sigo dando rodillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro