Tan Linda Remix | Mikey A feat - Indiomar ,Jay Kalyl y Omy Alka

Hoy vengo a decirte que
que lo que dicen es verdad
si escuchaste que TE AMO no es mentira que daria todo lo que fuera
por besar tus mejillas
Y es que Tu, Tu, Tu
Eres Tan Linda
y es que Tu, Tu, Tu
y esas Sonrisa tan hermosa
que conquista Mares
con tu carita no hay con quien se compare
Y es que Tu, Tu, Tu
Eres Tan Linda

sabes que tú eres para me dio
lo que un día le pedí a Dios
que tu eres fuera mi amada
mi niña mimada y ganarme ti corazón
cuidarte y toda la vida enregarye
porque Dios te hizo solo para mi
para que tu juntitos podamos vivir
asi que vente pa acá que yo quiero llenarte tu corazón citó de inolvidable
de muy tu coranzito

asi qe vente para aca
que nyo quieor llenarte tu corancito
de momentos inolvidables
vent apara aca que yo quiero llenarte de muchas ganas de vivir nuestro amor

me enamorao me descntrolas
pregunte al creador porque andabas sola
me dio una oportunidad de poder bajarte la luna
y me dijo que no que mejor te cantara canciones
y entonces yoooo
comenceeeee
cree universos contigo y la una es testigo x2
pinte mis castillo contigo para que tu lo arreglaras conmigo

Y es que Tu, Tu, Tu
Eres Tan Linda
y es que Tu, Tu, Tu
y esas Sonrisa tan hermosa
que conquista Mares
con tu carita no hay con quien se compare

Señor contestame dime si ella es para mi dame
 un señal para no hacerla sufrir ya que ella
es diferente y si esta presente todo saldrá
 bien y dura por siempre
es que no encuentro explicación para este sentimiento una sensacion de alegria es lo q siento
Lindas cositas, Maripositas duran buen rato y No se me quitan no, No se me quitan no, No se me quitan no, No se me quitan no, No se me quitan no

me tienen pensando la vuelta
tu tienes la llave y si que yo y tengo la puerta
buena es mi intención y lo que mas me gusta
es que Cristo esta en su corazón
dime abre dime cuanto me amas a mi
si tu eres la separada par ami
me llegaste desde el cielo
la que me eleva del suelo

Y es que Tu, Tu, Tu
Eres Tan Linda
y es que Tu, Tu, Tu
y esas Sonrisa tan hermosa
que conquista Mares
con tu carita no hay con quien se compare

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro