TU AMOR ES UN SUEÑO | AGUILA LA VOZ VERSATIL FEAT ZEOOK






Recuerdo el primer día cuando Recuerdo el primer día cuando te pude mirar

no sabia que tanto me iba a gustar siento que eres tu


haber si Dios me dice que si eres

te lo quiero onfenzar hoy quiero decir que sigo doblando rodillas por ti


haber si Dios me dice que eres para mi para mi Que sigo dando doblando rodillas por ti sierva como esta como le va


a ver si el me da chance de amarla me da hace tiempo que le quería hablar le sigo pidiendo por usted a Jehová cada día que pasa mas de usted


que fue lo que paso me enamoro mi vida cambio cuando la vi predicando y cantando en el coro me vivo preguntando


y trajo la belleza que este siervo que jamás conoció me mora diciendo que el tiempo se paro.en un vuelo directo a mi corazón llego en Dios espero en el confió


haber si Dios me dice que eres para mi pensó en mi cuando te creo por eso le digo a mi futura esposa.que sigo dando rodillas por ti que sigo dando rodillas por ti


en verdad no te miento haber si Dios me dice que eres para mi no malinterprete este sentimiento que arde muy fuerte aquí dentro no hay mcesidad de dañar me dejas sin aliento


y yo le clame hasta que responda y diga que tu eras mi bebe cada vez que yo te pienso no aguantó mas lo voy a decir me mata el silencio en la madrugada pregunte a Dios pregunte que contigo me case


que muchos no pasan por la orilla me dijo que proteja esa rosa que yo te entregue noche en vela orando de rodillas enviando cartas con olor a vainilla expresando sentimiento profundo lo necesario yo voy a insistir


haré que este amor sea tan fuerte que nadie lo va destruir lucharé lo voy a conseguir en mi cara se ve las ojeras porque tengo varias noches sin dormir siendo real sin mentir de tu lado nunca me voy a ir siempre tebquuero amar valorsrte también respetar


tu y yo caminando al altar por ti sigo dando rodillas.


imagínate una noche eb la iglesia
















Hoy desperté en un lugar tan m Hoy desperté en un lugar tan mágico

muy lejos cualquier realidad y ahí estabas ti amándome amándome


tu amor es como un sueño del cual

tu amor es como un sueño que me lleva hasta mas allá yo nunca quiero despertar


tu amor es muy grande tu amor es increíble tu amor es como un sueño que me lleva al infinito y mas allá princesa de coraza indesteuible


tu eras lo que siempre había buscado a tu lado me siento invencible.a tu lado increíble gracias a Dúos por tenerla a muy lado siempre te ella víveres enamorado


yo nunca quiero despertar es que la amo como nadie lo ha logrado tu amor es como un sueño que me lleva hasta mas allá tu amor es como un sueño del cual tu amor es como un sueño


que ni si quiera te imaginas niña hermosa que me lleva al infinito y mas allá construí un castillo la corona mas hermosa con las piedras hermosa y ramo de rosas y decirte bellas cosas si supieras el tiempo que te esperado


deseando que estuvieras aquí mi lado


para decirte que soy mas que afortunado


porque mi vida mi sueño he encontrado


como tu no hay ninguna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro