TU | Gabriel y Vicky Ft. Manny Montes

pinta mil colores tu sonrisa pinta mil colores tu sonrisa me iluminas tan de prisa que me siento renacer toco con las manos al cielo y en tus brazos se que vuelo se llena el corazón eres tu la flor mas bella resplandece las estrellas cuando pasas frente a ellas y todo lo vuelves primavera tus ojitos de canela eres inmensamente bella tu eres la esencia del dolor la dueña de mi corazón es por ti tu me das calor el universo tu color es por ti que vivo hoy donde estarías si no te hubiera conocido de mi que seria oscuro desierto que me buscaba amor en u n mundo sediento algo sucedió es que tu llegaste y en mi rostro pintaste una sonrisa todo paso tan de prisa me amaste tanto nunca fuiste indecisa ni tu mirada es para mi una fresca brisa me hace feliz me tiene cautivo esta cosas rab grandes no se como lo describo le doy gracias a Dios que ya no soy fugitivo tu me enseñas el camino y por ti es que estoy vivo
eres tu la flor mas bella resplandece las estrellas cuando pasas frente a ellas y todo lo vuelves primavera tus ojitos de canela eres inmensamente bella tu eres la esencia del dolor la dueña de mi corazón es por ti tu me das calor el universo tu color es por ti que vivo hoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro