Alexis Del Cielo Ft Yariel | Explicame

No entiendo lo que pasa muchas veces por mi mente
a veces quiero paz muchas veces quiero muerte
he tratado de buscarte nunca he podido verte
dicen por ahi
que están por ahí solo para valientes
explícame si para esto me creaste
que ande en la calle siempre dando jaque mate
que venda mucha droga hasta que un día me mate
que me lleven guardias y me pudra en al cárcel
recuerdo cuando niño que llegaba en la iglesia
con los hermanitos tocando su pandereta
era muy hermoso todo lo que yo sentía
llegaba a mi casa y lo mismo no veia
entonces yo pensaba que todo estaba bien que podía alabarte
y hacerlo lo malo tambien ya tu vez todo lo que yo vivía
domingo te alaban y sábados te bebía 

Explícame si para esto me creaste
explícame si tu quieres que me maten
explícame si para esto me creaste
explícame si yo nací para ser un desastre

donde tu  estabas mientras ellos discutían
con una simple firma el matrimonio acabarían
donde estasbas tu
mientras yo consumía
las primera droga que destruirán mi vida
no veo la razón no escucho mi corazón
por eso  en este momento
te pido una explicación 
escuche que todo puede y también que todo sabe
entonces explíqueme lo siguiente
porque me dejo nacer a mi en este tierra
sabiendo usted que me enamoraría la violencia
porque me dejo que conociera yo la calle
agarrara los mentales
me rodeara de anormales
no entiendo si tu me podrías detener
porque aquel momento no me mostraste tu poder
tu poder aquel camino que mencionas tu tener
el cual a mi favor nunca lo he visto mover

Explícame si para esto me creaste
explícame si tu quieres que me maten
explícame si pata esto me creaste
explícame si yo nací para ser un desastre

perdóname acaso fuiste tu que creo los cielos y las estrellas
para reclamarme a mi
al cazo fuiste tu que soplo al aliento de vida
para darle vida al hombre enseñarlo a vivir
supongo que no
tu no tuviste en ese momento
cuando yo cree la tierra
y cambie su fundamento
cuando cada clavo traspaso las manos de mi hijo tu tampoco estuviste ahí
por eso te pido
no cuestiones lo que ocurre no cuestiones los eventos
no cuestiones el porque de las cosas y de los tiempos
aprende aceptar lo malo como lo haces lo bueno
dedica tu vida a mi ya no consumas el veneno
y te prometo que yo eliminare todos tus dolores daré respuestas a tus preguntas y temores
yo entregare tus manos
para que puedas vencerlos
to lo que anhelas sabrás  lo sabrás pero en mi tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro