Manny Montes X Kamilo Rodriguez | Incondicional

Sígueme que no soy como los demás
déjame entrar quiero ser consuelo de tus lagrimas
tu dolor es temporal
mi amor incondicional
que te durara toda una eternidad
//esa veces  que corres corres lejos de mi
y me importa donde tu estés
nunca me olvido de ti //

te levantas y das un paso y luego vuelves al fracaso
es que aquí estoy esperando y tu no me haces caso
veo como lloras en tu habitación y en vez de llamarme
te refugias en el alcohol
y a quien no le han roto el corazón
quien no ha sufrido una desilucion
siempre te han dicho con una segunda intención
no tengas temor
que conmigo estarás mejor
quiero que me conozcas
que yo sea capaz
quiero cambiar tu tristeza por mi eterna paz
te han dicho que solo soy un cuento de hadas
pero déjame entrar trátame no perderas nada
siempre preguntan donde estoy cuando muchos fallecen
pero el que clame a mi voy a responderle
conmigo no estarás sabes porque
por mi palabra siempre será fiel

//esa veces  que corres corres lejos de mi
y me importa donde tu estés
nunca me olvido de ti //

es que es lo que siento por ti es demasiado de profundo
te ha paso que equivale al peso del todo mundo
page el precio y con desprecio fui revisado
peor en la cruz fue consumido
perfecto sacrificio
mi cuerpo fue sepultado
pero yo levante eliminando el pecado
lo vencí te ame tu maldad la perdone
para que por ti por la sangre que yo derrame
yo quiero se la paz de tu mundo corrompido
darle color luz a tus días propósito y sentido
devolverte la esperanza
plena y libertad
garantia de salvación solo en mi esta la verdad
yo soy el camino olvidemos los fracasos
prometo aquí estaré aunque no veas mis pasos
estaré presente
te amo es evidente
este amor por ti es mucho mas que suficiente

Sígueme que no soy como los demás
déjame entrar quiero ser consuelo de tus lagrimas
tu dolor es temporal
mi amor incondicional
que te durara toda una eternidad
//esa veces  que corres corres lejos de mi
y me importa donde tu estés
nunca me olvido de ti //

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro