Puro amor | Daniel calveti


Perdido en mi pasado 
Estaba yo, estaba you
Sin darme cuenta oí tus pasos
Eras Tu, eras Tu


Extrañaba tanto amor

Como se siente tu perdón
Venciste mi temor
y Tu poder me libertó


Abba padre aquí estoy

Tuyo soy
Abba padre aquí estoy hoy
pues Tu no me condenas
Puro amor
Amor que me abrazó en aquella cruz
Tu eres Jesús


Oh cuán dulce amor del pasado me libera

Oh cuán dulce amor que mi historia la hace nueva
Oh cuán dulce amor que me abraza y me consuela
Oh cuán dulce amor, oh cuán dulce amor


Tu no me condenas, Tu no me condenas

Puro amor
Amor que me abrazó en aquella cruz
Tu no me condenas


Puro amor, amor, amor

Amor que me abrazó en aquella cruz
Tu eres Jesús

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro