Como El Cielo Es (feat. Josh Morales & Funky)

Provided to YouTube by Canzion Group LP Como El Cielo Es (feat. Josh Morales & Funky) · Josh Morales · Funky Murallas ℗ 2017 Gateway Create Publishing Released on: 2017-08-25 Producer: Josh Alltop Producer: Miguel Noyola Producer: Walker Beach Composer: David Eric Moore Composer: Michael Neale Lyricist: David Eric Moore Lyricist: Michael Neale Music Publisher: Gateway Create Publishing
Como el cielo es tu amor tu amor es Como el ancho mar tu gracia cubre toda mi maldad Me dices tuyo soy, yo tuyo soy Tu luz esta brillando en las tinieblas En tu verdad ya no hay que temer Tu voz tus promesas son eternas siempre tu mano me sostendra Como el cielo es tu amor tu amor es Como el ancho mar tu gracia cubre toda mi maldad Me dices tuyo soy, yo tuyo soy Tu nombre es mi torre en la batalla Tu estas aqui ya no hay mas que temer Tu voz sera mi rio en el desierto Siempre tu mano me sostendra Como el cielo es tu amor tu amor es Como el ancho mar tu gracia cubre toda mi maldad Me dices tuyo soy, yo tuyo soy (Interludio) Como el cielo es tu amor tu amor es Como el ancho mar tu gracia cubre toda mi maldad Me dices tuyo soy, yo tuyo soy Como el cielo es tu amor tu amor es Como el ancho mar tu gracia cubre toda mi maldad Me dices tuyo soy, yo tuyo soy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro