Carlos y los del Monte Sinai "| aunque me critiquen

Hoy canto corridos y nadie me detienen
son para mi Cristo el rey de reyes
y aunque me critiquen a los pies de Cristo vienen
bastantes perdidos que allá fuera nada tienen
corridos de mafia de  armas drogas y muejres
material de vida ahora Cristo me sostiene
borro mis pecados y me dio de muchos bienes
gracias Cristo como no he de quererte
Cantamos corridos de Jesús el nazareno
pasare mi vida mi alma va para el cielo
y aunque me critiquen solo a mi Cristo es al que temo
solo el puede librar mi alma de irse para el infierno

Critican mis cantos dicen que no son de Dios
yo soy se los compruebo que el señor es el dador
jóvenes adictos y mafiosos busco yo
lso de alla d ela iglesia ya tienen predicador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro