Como En El Cielo (feat. Marcos Brunet) | Generación 12

// La atmósfera ha cambiado esta
tu espíritu está aquí
es evidente tu poder tu espíritu está aquí //x2

llena este lugar derramando tu amor
tu amor tu amor me envuelve
he venido por ti a tus brazos de amor
tu amor me envuelve

// La atmósfera ha cambiado esta
tu espíritu está aquí
es evidente tu poder tu espíritu está aquí //x2

//llena este lugar derramando tu amor
tu amor tu amor me envuelve
he venido por ti a tus brazos de amor
tu amor me envuelve//

he venido por ti a tus brazos de amor 
tu amor me envuelve 
tu amor oh Cristo
tu amor que sobre pasa todo entendimiento 
en este lugar
amor que echa fuer el miedo
bautizarnos señor tu amor
señor 
que tu amor descienda 
que venga tu reino
que salga ahí tu voluntad
como en el cielo
que tu poder descienda hoy
venga tu reino
que se haga aquí tu voluntad
como en el cielo
que tu poder descienda hoy
venga tu reino
que se haga aquí tu voluntad
como en el cielo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro