Refugio mio | Vico c | 2017

para vencer
la ternura inocente del primero amor
una mano amiga en medio del dolor
me llevo lo mejor de ti refugio mio
conmigo va tu compañía y la soledad
celebro tu alegría abrazo tu verdad
me llevo lo mejor de ti refugio mio
la ternura inocente del primero amor
una mano amiga en medio del dolor
me llevo lo mejor de ti refugio mio
conmigo va tu compañía y la soledad
celebro tu alegría abrazo tu verdad
me llevo lo mejor de ti refugio mio

Me llevo la risa provocado por los panas mios
me llevo los recuerdo cuando me metía en lió
y de la cancha del jueguito y la revancha
y los consejos del maestro para una vida sin mancha
me llevo la hora de basilar en la hora del recreo
y cuando cogía los exámenes cruzando dedos
de la maltista con la emanantista
de acuerdo me acicalaba para tumbarme una nenita

la ternura inocente del primero amor
una mano amiga en medio del dolor
me llevo lo mejor de ti refugio mio
conmigo va tu compañía y la soledad
celebro tu alegría abrazo tu verdad
me llevo lo mejor de ti refugio mio
la ternura inocente del primero amor
una mano amiga en medio del dolor
me llevo lo mejor de ti refugio mio
conmigo va tu compañía y la soledad
celebro tu alegría abrazo tu verdad
me llevo lo mejor de ti refugio mio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro