Alex zurdo | No cuentes conmigo

No cuenten conmigo sus planes no son de mi interés
no voy a perder el tiempo viviendo la vida loca
no voy a ceder
no hay  presión de grupo que me haga cambiar de parecer
tu sabes ya no sigan con lo mismo yo tengo mucha cosa que hacer

Lunes
es de vigilia
martes
es de oracion
miercles
solo biblia
jueves
evagenlizacion
viernes estoy ayinando
sábado interstición
y domingo no cuenten conmigo pal culto es que voy

alabanza con danza a Dios yo le doy x3
aleale aleuya
que siga la fiesta

No cuenten conmigo que no me van a convencer
dime que tiene de bueno arruinarse la vida por placer
váyanse de rumba que yo como siempre orare
para que las cosas que yo hago algún día las hagan ustedes también

Lunes
es de vigilia
martes
es de oracion
miercles
solo biblia
jueves
evagenlizacion
viernes estoy ayinando
sábado interstición
y domingo no cuenten conmigo pal culto es que voy

alabanza con danza a Dios yo le doy x3
aleale aleuya
que siga la fiesta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro