CARLOS Y LOS DEL MONTE SINAI | El Real Senor de Los Cielos

Se escucha cantar del Chapo y también  ismael el mayo
yo le canto a Jesucristo por el cual yo he sido salvo
es el señor de señores es un señor muy respetado
el nunca anda con enredos
Jesucristo el nazareno
para el que no lo conoce fue el que murió en el madero
es un señor muy poderoso el real señor de los cielos
con 12 hombre a su mando mi Cristo sigue avanzando con el plan de dar su vida
para el perdón de pecados
que valentia de mi Cristo el morir par salvarnos
el no quiere que te pierdas si no que te arrepientas que tu corazón  le aceptes
del pecado te alejes
y que no sea como el perro que a su vomito vuelve

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro