Loco por tu amor | Os´Almirantes

El video "Loco por tu amor", cuyo guión fue realizado por el Víctor "El Chispin" Regueira, cuenta la historia de psicóloga, que es muy incrédula y que se dedica a dar malos consejos; pero luego aparece en su consultorio Rafa, una persona llena de alegría y con mucha fe. El va contagiando a los que están allí, llenándolos de esperanza y amor y todos sus problemas quedan a un lado. Se utilizaron dos locaciones: la Estética Seleta Integral y el restaurante Santos Café. Los productores y directores fueron: Eliades Cortes, José Moscoso, y Jessica Chávez. En la edición contaron con José Moscoso y el asistente de cámaras fue: Eliades Cortés. Los modelos que apreciaremos en el trabajo visual son Rafael Gallardo, Inga Purmalis, Ornella Rissi, Jess Montero y Marcela García. Os Almirantes agradece a sus patrocinadores: Bongel de Bonlac, Estética Seleta Integral, Barrafina y Santos Café.

Algo muy nuevo a pasado en mi vida A todos los problemas le encuentro salida E conocido a la mas bella persona Que en los momentos difíciles no me abandona Tengo que confesar que algo raro me pasa Ma patina la mente cuando me abraza Esque yo estoy loco, yo estoy loco, yo estoy loco loco loco por su amor Yo reconosco que estoy loco Que estoy loco loco loco por su amor Yo estoy loco loco loco por su amor Yo estoy loco loco loco por su amor Esque yo estoy loco yo estoy loco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro