Tercer cielo | Primero

no cuestionare el dolor cuando me toque atravesar lo
confió en que tu me llevas  de la mano y todo estará bien
el mismo Dios que ayer seguro estoy lo volverá hacer
no importa por lo que pase no dejaré te agradecer
que seas primero primero
quiero sentirte en mi corazón
yo nada quiero hacer nada quiero emporender
si no tengo tu bendición x2

Se que muchas veces melibraras
de la terrible tempestad peor comporendo que otras veces
me tocará aguantar y aunque en el presente no pueda entender
a donde me llevas ni lo que haz de hacer
confiando estoy que tu fuerza me ha de sostener
y defender

que seas primero primero
quiero sentirte en mi corazón
yo nada quiero hacer nada quiero emprender
si no tengo tu bendición
se tu primero primero
quiero que seas mi director
yo todo lo podré en tus manos
estoy y contigo todo saldrá mejor

el mismo Dios que logro ayer seguro estoy
lo volverá hacer el mismo Dios
que logro ayer seguro estoy lo volverá hacer

que seas primero primero
quiero sentirte en mi corazón
yo nada quiero hacer nada quiero emprender
si no tengo tu bendición
se tu primero primero
quiero que seas mi director
yo todo lo podré en tus manos
estoy y contigo todo saldrá mejor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro