Banda Alternativa (Feat. Musiko) "Te Encontré"

Mis amigos de ALTERNATIVA se complacen en presentarles el Primer Sencillo de su producción N.10 que será lanzada en Agosto del presente año 2018. El mismo se titula “TE ENCONTRE Feat. MUSIKO” Innovando con sus estilos muy variados, ALTERNATIVA invito a su GRAN AMIGO “Musiko” dando el toque LATINO - PUERTORRIQUEÑO que bien sabe dar. el mismo lo puede escucharlo o adquirir en todas las tiendas digitales
me robaron las ganas de vivir
me mataron lo sueños a cumplir
destruyeron toda mi pasion
me rompieron todo el corazón
me quitaron  las ganas de seguir
a lo lejos te pude ver
cuando no podía seguir
tu corazón me atrapo y se que eres mi razón de existir
tanto buscaba en todas partes
algo que solo tu puedes dar
por mas que trate de alejarme
 tu amor me abraza y me acerca mas
pero te encontré y volví a nacer
pero te encontré
pero te encontré  y volví a nacer
lalala lala lala

yo te encontré desde ese momento no puedo dejar de pensar en ti
fuiste mi ayuda fuiste mi sustento
y todo lo que yo soy te lo debo a ti
ya no soy el mismo de ayer por siempre
despierto tu mano me guarda
y todo lo que tengo es por ti te quiero
pedir que nunca te vayas

te seguiré
nunca abandonare
te amaré
tu amor vive en mi
 x2

señor tu todo lo puedes
desaparece mis miedos
no voy abandonar porque ya te encontre
no pienso dejarte ir
me amas me ayudas me cuidas
me animas y a mi lado caminas
todo lo que tengo te lo doy
porque tu eres mi adoracion
voy a seguirte nunca mas te dejare todos los días de vida te daré
 quiero reflejarte tu luz y amistad
contigo me va mejor aunque mi momento sea peor

pero te encontré y volví a nacer
pero te encontré
pero te encontré  y volví a nacer
lalala lala lala

te seguiré
nunca abandonare
te amaré
tu amor vive en mi
 x2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro