NO RELIGION | PHILIPPE | APOSENTO ALTO | ESPIRITU LIBRE

yo cargare mi cruz aunque me pese
no necesito nada delo que el mundo ofrece
pese dificultades este negro permanece
contra de la corriente aunque la corriente no cese
yo nací en un hogar cristiano
conozco la palabra como la palma de mi mano
es el libros que enseña amar y estrechar mano
no a juzgar no murmurar o señalar tu hno
en estos tiempos solo veo fariseos locos
que dicen conocer la biblia y no ven a Dios
frente a sus ojos y tambien soy pecador de toda gloria me despojó
aunque ahora tenga fama y todo mundo me vea con otros ojos
yo sigo en la lucha no presumo de ser santo
si caigo 7 veces7 8 veces me levanto
lo único que anhelo estocar su manto
no sed entra el flujo de esta rima que te cantó
después de tanto luchando contra el fariseo soso
que dice que esto de rap cristiano es un negocio
dime de que negocio dime me estas hablando
no sabes cuanto me costó y criticas cuanto estoy cobrando
Tu no eres el mas santo
El cristiano remequenda
Y a la hora de ofrendar echas 5 pesos
En la ofrenda por ende críticas mi estilo 
Mi caminado mi prenda mi papa es el dueño
Del oro y la plata la pobreza que el señor la de prenda 
Qie mi barba no es de Dios de un religioso escuchaba 
Lo que quisiera saber es que Jesucristo se afeitaba 
Los pantalones son de satanás el murmuraba 
Dios me lo reveló toda voz gritaba
Pero si vamos al antiguo testamento esto se acaba 
Cuando volvió el arca de alianza que da vid danzaba 
Las concubinas que dieron todos que la falda que usaba y si mal no recuerdo su alabanza a Dios le agradaba 
A mi me tiraron de pecador porque vino tomaba jesus convirtió en agua en vino 
Entonces el maestro pecaba 
Yo no creo por su falta de amor se desviaron y estan siguiendo leyes 
Que ustedes mismos la inventaron 
Ahora otros la ambición los convirtió en prisioneros porque solo piensan en la añadidura primero 
Se olvidan de la relación 
Solo piensan en dinero
Y esa la raíz de todo mal mi compañero
Todo el que esta en el cuerpo de cristo esta en la verdadera iglesia 
Yo soy miembro pentecostales
Si esta en el cuerpo de cristo esta en la verdadera iglesia
Yo soy de la iglesia bautista 
Si esta en el cuerpo de cristo esta en la verdadera iglesia 
Asegúrese que este en el cuerpo de jesuCristo

Al final me estas señalando 
Porque peco  distinto a ti
Pero ante Dios todos pecados son iguales
Si me ves mal por ahi
Tu solo ora por mi
Si jesus estuviera en la tierra el lo hiciera asi
Jesus andaba con prostitutas delincuentes
Perdono a Magdalena comía con zaqueo
Y el si era santo breo
Y las piedras donde estan que no las veo
Malo no es el pastor tenga una casa buena
El se salvará por gracia aunque sus obras
Sean buenas 
Malo no es que tenga gipeta  oro su cadena
Malo que se baje con la obra y no tenga ni para la cena
Malo que yo me vista como el mejor
Que mis tennis  digan nike  y me perfume diga christian dior
Malo es el que estar corriendo a un cobrador
Qie escrito esta es esclavo del acreedor 
Si mi pueblo se humillaré dejare de alabar estatuas y criaturas antes del creador 
Distinto fuese
porque la bendición de Dios
No añade tristeza porque la bendición 
De Dios  es la que enriquece , 
Jesus murió por amor pero nosotros 
No amamos el predico el amor pero nos distanciamos
Que lindo fuera que habitar juntos como hnos.En silicio por la noche y el ayuno de temprano

Yo conoci la vdd de Jesús mi espíritu es libre
De tarima en tarima haciendo estilo libre
O sea frestyle rima de alto calibre 
El diablo suelto a Jesucristo que nos libre 



Comentarios

  1. https://tightwriters.com/como-utilizar-la-notacion-sigma-para-encontrar-el-area-bajo-una-curva/
    A través de la clase de Educación Física los niños aprenden, ejecutan y crean nuevas formas de movimiento con la ayuda de diferentes formas jugadas, lúdicas, recreativas y deportivas. En estas clases el niño puede desenvolverse, ser creativo y mostrar su espontaneidad como un ser que quiere descubrir muchas alternativas que pueden ser aplicables en un futuro en su vida social y que no lo pueden lograr fácilmente en otras asignaturas del conocimiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro