Ariel Kelly - La Confusión "Mensaje de amor LGTB"

La confusión, ha hecho que personas hoy en día, no sean lo que son renuncian a su sexo, por el sexo, moda o frustración el plan del enemigo, es empañar lo bello de la creación lo bello de la creación . . . Dios te ama tal como eres, lo que Él no ama es lo que pretendes ser, hacer o parecer ese camino parece recto, pero su final es perecer deberás volver a nacer, y no he venido a acusarte, acorzarte o mandarte fuego, no yo no soy ese tipo de persona soy de los que levantan, restaura, sana y edifican el que aborrece aquellos que te critican y esto es para ti que dice ser homosexual también para ti a quien llaman ser lesbiana si hice esta canción fue porque lo sentí de parte de Dios, no porque me dio la gana quizás vienes de un hogar disfuncional, oh tienes un pasado que te marcó oh no borra los recuerdos de tu mente de aquel hombre de niña te toco te abusaran, y dices que no crees en los hombres y te refugias en otra mujer o eres el hombre que no cree en mujeres y a otro hombre es a quien le entregas tu querer y sé que tú puedes ser todo lo que quieras ser morir a los deseos de la carne, y volver a nacer cambiar tu caminar, tu hablar, tu actitud que hubiese sido de ti, si tus padres hubieran sido como tu tú, no hubieras estado, yo nunca he visto un hombre embarazado pero Dios rompe las cadenas del engaño "amen" y perdona los pecados sin importar el tamaño La confusión, ha hecho que personas hoy en día, no sean lo que son renuncian a su sexo, por el sexo, moda o frustración el plan del enemigo, es empañar lo bello de la creación lo bello de la creación . . . que tu naciste así, mentira del enemigo no te imaginas lo que Dios hizo conmigo rompió las cadenas del vicio que me llevaba al abismo también puedes romper la del lesbianismo y hacerte una mujer nueva, o un varón derecho darte una vida con la que estés satisfecho un techo y una familia con dos sexos diferentes porque lo que se ve hoy en día es aberrante yo me levanto en contra de la decisión de Obama se ganó un baño eterno en un jacuzzi de llamas por querer convertir eso en una Sodoma y que alguien le traduzca si es que no entiende el idioma doy de lo que Dios me da, y miedo no me da decir que hay iglesias que hoy en día no están en hablar la verdad, por cuidar sus credenciales o el que dirán, o porque los afeminados que diezman bien quizás se van, y a los que le sirve el sombrero, siempre se ofenden comentan mal de mí y me reprenden en vez de unirse a mí a hacer el trabajo del Rey a llevar un mensaje de amor a la comunidad gay y esto en el futuro evitara las frustraciones de la niña que ve que su padre la crio junto a su amigo que se quiere quitar la vida cuando cuenta se da que por tanto tiempo llamo tía que era la esposa de su mamá y yo no estoy inventando esto sucede con frecuencias es que esas cosas siempre traen consecuencias arrepiéntete, conviértete en lo que quiere Cristo el hizo a Adán y Eva no a Adán y Evaristo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro