En Ti Me Quedo | A Viva Voz | Lilly Goodman

Canción: En Ti Me Quedo Autor: Lilly Goodman Álbum: A Viva Voz LETRA: VERSO 1 Columna de fuerza es tu paz Aliento en la tempestad Cimientos son tu voluntad Y tu palabra VERSO 2 Lumbrera en la oscuridad Consejo oportuno al andar Eres mi camino y verdad La luz y esperanza PRE-CORO Mi vida en tus manos Mis pies afirmados Centrada en tu amor Sin ti tuviera los lados Mi alma en tus manos Mis pies afirmados Y todo entregado CORO En ti me quedo, eres mi dueño Por siempre lo serás En ti me quedo, eres mi anhelo Nada lo va a cambiar VERSO 3 Rodeada de tu inmensidad Tu gracia no puedo escapar Bondad infinita me das Tu brillo me embarga

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro