Madiel lara | TBT

(INTRO) Es verdad que en mi pasado mal yo me porte Pero agarre mi disco duro y lo formatie Otro sistema operativo yo le instale asi que borrame esa foto que es un TBT (HOOK) Es un TBT Eso es un TBT Ya yo no soy asi eso es un TBT (X2) VERSE 1 Ya mi pasado es pasado asi que no me juzgues ya yo no soy del team oscuro soy del team las luces como Jeiby ando de blanco asi que no me ensucies porque si es para un malo coro entonces no me busques Mira bien my swagg! Ahora brilla mas ya cambie de ID tengo ahora otra identidad Sin usar versace ahora valgo mas ya no estoy en venta a precio e´ sangre me compraron llamen a la funeraria el viejo hombre murio tiene rasgos mios pero ese no soy yo en mi quien vive es Cristo entonces ya no vivo yo Ya mi casa no esta oscura desde que Dios se mudo (HOOK) Es un TBT Eso es un TBT Ya yo no soy asi eso es un TBT (X2) VERSE 2 (Yeah) Muchos diran que Madiel esta loco (Crazy) Otros diran que durare muy poco pero no me importa nada de lo que tu digas porque a mi quien me respalda es el de haya arriba Ya estoy online tengo wifi no me quede atras como el hi5 haciendo lo unico que a Dios le agrada pues si no le agrada un dislike uh what you say? Habla claro que no escucho uh what you say? Tu malos comentarios son debiluchos Dios dijo si aunque creas que no mi mal pasado el lo borro no pienso igual ya mi mente cambio porque a mis heridas puso multi-lock no mires a nadie con algun desprecio recuerda que a esos Dios le tiene aprecio no te creas el mas sabio Dios no va con eso pa´avergonzar a los sabios escogio a los necios (INTRO) Es verdad que en mi pasado mal yo me porte Pero agarre mi disco duro y lo formatie Otro sistema operativo yo le instale asi que borrame esa foto que es un TBT (HOOK) Es un TBT Eso es un TBT Ya yo no soy asi eso es un TBT (X2) uh what you say? Ese no soy yo no! uh what you say? Ese no soy yo no! uh what you say? Ese no soy yo no! uh what you say? Madiel Lara on the beat bro! Allrigth yeah! This is From The Womb Music Yeah! VALUES

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro