Te Prometio | El Gemelo Y Firu Ft Mikey A


La vida te ha tratado mal y no te ha sabido valorar
prometieron amarte nunca lastimarte y a final todo cambio

Te prometió y no te cumplió en vez de darte una rosa te trato mal
Te lastimo el corazón ahora ya no crees en el amor x2

en el principio de la relación todo era bien bonito
chamaquito se comportaba
como un caballero
le decía que su amor era puro y sincero
sin pensarlo dos veces ella se enamoro sin importar
si la iban a lastimar
ella en el confiaba
pensaba que la amaba
los fines de semana rosa le regalaba todo era hipocresía para que cayera en sus mentiras
se que jugó con su corazón yo se que te enamoraste de el
después de tanto tiempo te traiciono y tu teniendo planes con el

te prometió y no te cumplió en vez de darte una rosa te trato mal
te lastimo el corazón ahora ya no crees en el amor x2

quiero que sepas que tengo la solución para un corazón herido
lleno de rencor
alguien que sana tu alma y trae la calma
y seca tu llanto en medio del quebranto
yo te presento al verdadero amor
por excelencia es mi doctor
el es pasivo es compresivo
hoy ven conoces a Jesús

La vida te ha tratado mal y no te ha sabido valorar
Dios esta para amarte nunca lastimarte
entrégale tu corazón

Dios prometió y te cumplió
de en vez de traicionarte  te entrego su amistad
su corazón Dios lo sano
hoy vuelves a creer en el amor x2







Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro