Todo pasará | Olga Tañón, Abraham Velazquez, Alex Zurdo

se levanto la tormenta 
Los vientos fuertes están
Mis emociones pelean con mi fe
El miedo toca la puerta 
Sacude mi humanidad
Pero mi espíritu espera en mi voluntad
Todo pasará y algo eterna se producirá
Todo pasará y algo nuevo se manifiesta
Todo pasará

sacude mi humanidad pero mi espíritu espera en Tu voluntad
Todo pasará y algo eterna se producirá
Todo pasará y algo nuevo se manifiesta
Todo pasará

La tierra sigue gimiendo a causa de la maldad
Nos dice con su lenguaje que necesita la paz
Tiene dolores de parto
El esperando está
Se manifiesta en los hijos trayendo la libertad
Soplaron los vientos para desanimarte
Robaron tu aliento para desaparecer te
Pero no saben que ru no caminas por suerte 
Caminas por fe lo que vino a dañarte
Te hizo mas fuerte 
Te levanta la habló te aguanta 
Tu vida pelea y canta 
Los muros quebranta 
Con palabra de fe en tu garganta 
El que te ve en el suelo verá que te levantas 
Todo pasará todo pasará
Llegaron los vientos para desanimarte
Robaron tu aliento para desaparecerte
Pero claro no saben que tu no caminas por suerte, caminas por fe
y lo que vino a dañarte te hizo más fuerte
Te levantas, las rafágas ya no te aguantan
Las [...] ya no te espantan
Tu brillas, peleas, y cantas
[...] los muros quebranta
Con palabras de fe en tu garganta
El que te vio en el suelo verás que te levantas
Pasará, todo pasará

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro