Armado y peligroso Redimi2 | (ft. Madiel Lara, Dominico Gonzalez & Sr. Pérez)

Ando armado peligroso
coronado peligroso
Ando armado peligroso
caminando cauteloso

ando armado peligroso mi armamento es peligroso
el enemigo no me llega ami aunque venga rapido y
Furioso 
Ando armado y peligroso maso pero habilidoso 
Toda fuerza contraria que se levante yo la destrozó

Mi copa se arma maestra 
Con trap fuerza siniestra
Haciendo libre lo que el mundo secuestra 
Caminan mil a mi lado a midieztra
Ando full  de bala 
No detengas dispuesto a usarla
El enemigo me acortó los tira su veneno 
Pero se me resbala
Si tengo el al enemigo al hasecho 
Ven ven ven
Sacar por el pecho ven ven ven
Solo me siento satisfecho 
Ven ven ven
Hasta acabar con lo mal hecho 

No hay como prenderme para lastimarme 
Tengo un leon que salio a defenderme
Para apuntarme para detenerme pero el que
Cuida mi espalda no duerme 
Esta arma no mata produce la vida
Tiene poder 🔌 para trasformarme enseguida
No derrama sangre no es un arma homicida
Ilumina mis pies y me da la salida

Ando armado peligroso
coronado peligroso
Ando armado peligroso
caminando cauteloso

dime quien contra mi
si el que pela conmigo nunca falla
si la cosa va mal con ella no vaya
resiste no tire la toalla
tiene la sangre ,mala
atraca cuando quiere darse una raya
su vida vale lo que cuesta una bala


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro