Dios de maravillas | Christine D´Clario

#DiosDeMaravillas - ¡Disponible ahora! «Dios de Maravillas» se distingue como el primer sencillo del nuevo álbum de Christine D’Clario «Emanuel». Grabado en vivo desde el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina. Letra y Musica: Edward Rivera, Jose Olide, Paul Pineda Producido por: Jose Olide, Paul Pineda, Danny Hinojosa Mezcla: Sam Mix Gibson at Cardiff Creative Lab, Cardiff, UK. Masterizacion: Mike Cervantes at The Foxboro Video editado por: Jose Olide, Matthew Castellano Video en vivo: Rokks Media House =================================== Christine D'Clario Dios de maravillas Christine D'Clario Dios de Maravillas Christine D'Clario Dios de Maravillas =================================== Redes Sociales: https://www.facebook.com/christinedcl...https://www.instagram.com/christinedc...https://twitter.com/ChristineDmusic =================================== "Dios De Maravillas" Letra y Musica: Edward Rivera, Jose Olide, Paul Pineda Producido por: Jose Olide, Paul Pineda, Danny Hinojosa © 2018 GraceHouse Music / GraceHouse Publishing (ASCAP) =================================== Letra: Verso 1: Muéstrame Tu voluntad enséñame Acércame y no me alejaré Verso 2: No temeré En la prueba cantaré Aún en la oscuridad Te alabaré Pre Coro: Aquí estoy Tomamé tal como soy Digno de Amor Te daré mi adoración Coro: Dios de Maravillas Dios de Poder y Autoridad Creo en Ti Creo en Tu Fidelidad Puente: Tu amor no me falla Tu amor nunca cambia Eres fiel y fiel siempre serás

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro