Natan el Profeta - Levantate

cristiano no es decir de la boca yo soy
cristiano es caminar es imitar a Jesús mi
hermano no es sentirse más santo que los
demás ni actuar poco para hablar de más
cristiano no es decir que Dios es
primero en tu vida y tu hermano sin ropa y el estómago sin comida no es ir a la iglesia y en veces seguida cuando tu testimonio tiene a tu familia confundida
esto no es apariencia tu me acusa no es la ropa que viste ni prenda que usa tú tá muy bien de falda muy bien de blusa
pero tu lengua más larga que la montaña rusa velad nos os engañéis por sus frutos los conoceréis no es subir a facebook que Dios es tu ayuda y tu vecino tiene un año que ni lo saluda cristiano no es cosa sencilla no es danzar brincar y romper cuatro sillas porque tú puede hablar en lengua y gritar aleluya y sin amor en tu corazón tu estás haciendo bulla.
Mas que sacrificio es obediencia y lo que hay en tu corazón eso es relación
que religión mirando error
ser santo nuestra apariencia alejando alejando
un converso con tanta exigencia no es
presumir de ayuno y mucho silicio porque
vale mucho más la obediencia que el
sacrificio este es el momento propicio
porque hacen un bien esperando un
beneficio y dios no puede ser burlado
todo lo que el hombre siembra cosecha es
un principio mira espero que esto no te
ofendas no se trata de la cantidad que
das de ofrenda tu puedes dar un millón
pero amigo entienda que de nada vale si
con su hermano estás en contienda yo
vine a quitarle la venda a los que me
están hablando de una antigua senda
mejoraba su prójimo aunque no lo
entienda para que cuando cristo bng en
su gloria no te sorprenda
qué es lo que hay
relaciones más que religión dominante
despierta tu realidad
la representación del cielo para su
gloria
todo tiene que andar a la altura de lo
que tú representas no me digas que eres
pasado el reino está prohibido todo el
tiempo triste todo el tiempo y no
representa otro ritmo el reino de los
cielos
no te estoy hablando
[Aplausos]
y
03:25
[Música]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro