Superhéroe | Guz Mán

CORO Tú me dices que no es Real pues te digo que lo vi yo también pensé lo mismo pero me rescató a mi Rapeo Dicen que está y no se le puede ver dicen que solo se puede sentir no hace acepción salva a toda gente yo lo llamé y vino por mi dicen que no solo libra que lleva también tus problemas que no importa el lugar ni la hora solo llamas, llega los avengers le piden consejo que como hacen ellos también para salvar al mundo en la liga quien más justicia y le piden unirse a su combo Ha! Él! ya tiene combo Ha! Él! se trata de Dios, Jesús y el Espíritu Santo no necesita una súper capa andar en la Batimoto de Batman no tiene nada que ocultar por eso nada se pone en su cara no usa armas, el no dispara en medio de todos le gusta andar con su poder la gente sana rompe cadenas trae libertad Coro Tú me dices que no es Real pues te digo que lo vi yo también pensé lo mismo pero me rescató a mi Estrofa cuando estaba perdido en este mundo Él me vio cuando yo estaba caído vino y me levanto cuando me cerraron puertas alguien vino y me la abrió me tendió, su mano tendió cuando estaba angustiado, vino y me y abrazó cuando me sentía solo Él fue quien me acompañó en momentos de escases Él fue quien me sustentó me tendió, su mano tendió Coro Tú me dices que no es Real pues te digo que lo vi yo también pensé lo mismo pero me rescató a mí 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro