MONTREAL | No Paro De Saltar

Somos Montreal / 5 Hermanos Gimenez/ Cantamos para JESÚS junto a toda una generación / Buscanos en las redes sociales como @MontrealBanda Producción / Cámaras / Edición: www.Azriel.tv Dj: @wilbert326 Productor musical: Nick Gaggero Letra y Musica: Juan y Seba de Montreal Esta canción fue escrita después de que nuestro papá Ruben Gimenez fue hospitalizado, en esos días, el estuvo en una situación complicada, su corazón hizo una larga pausa y estuvo delicado por días. Dios tomo su lugar, y le dió nuevas fuerzas para saltar como un niño con las mismas fuerzas para alabar a Dios de siempre. Por ti puedo ver el sol anclado estoy a tu amor por tu gracia soy soy una nueva creacion de la salvacion por toda la eternidad mi alma lo dira Tomaste tu mi lugar rompiste el muro del odio y la maldad tu luz vencio oscuridad con todas mis fuerzas voy a cantar No paro de saltar no paro de gritar que tu vives en mi no paro de saltar Jesucristo salvacion y verdad // TU, mi verdad mi eterno amor contigo caminare de tu nombre cantare Tomaste tu mi lugar rompiste el muro del odio y la maldad tu luz vencio oscuridad con todas mis fuerzas voy a cantar No paro de saltar no paro de gritar que tu vives en mi no paro de saltar Jesucristo salvacion y verdad // OH OH, EH EH

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro