Musiko "MÁS" (Feat. GabrielRodriguezEMC)

Wow que emocion presentarles mi nueva cancion! Recuerden que nada puede separarnos del amor de DIOS! de Jesus queremos MAS cada dia! Me gustaria Saber desde donde estan mirando el video!? Ciudad!? Pais? Los Quiero!!!

Desde que te encontré
Todo cambio no soy el mismo de ayer
de ti Dios me enamore
ya nada es igual
solo tu llenas mi ser
yo quiero mas de tu fuego
que me quema rompe mis cadenas
yo quiero mas de tu gracia
que me guarda y todo lo llena
yo quiero mas de tu gracia
que me guarda y todo lo llena
Yo quiero mas
de tu amor perfecto que no acabará
yo quiero mas de todo lo que tu me das

yo quiero mas
de todo lo que tu me das
yo quiero mas
de todo lo que tu me das
yo quiero mas
Yo necesito de ese fuego que me abrace
en todo momento me de protección
necesito esa paz que me sostiene
y en todo momento tengo redención
sin tu plan no soy igual
tu me cambiaste
y una nueva vida me entregaste
y no vuelvo para atrás sigo adelante
si quiero mas de ti
yo quiero mas de tu fuego
que me quema rompe mis cadenas
yo quiero mas de tu gracia
que me guarda
y todo lo llena
yo quiero mas
de tu amor perfecto que no acabará
yo quiero mas
de todo lo que tu me das
yo quiero mas
de todo lo que tu me das
yo quiero mas
de todo lo que tu me das
yo quiero mas
tu sabes que de ti mi alma no se conforma
quiero expresarlo pero no tengo la forma
deja ver tu todo lo transfromas
yo quiero mas de ti
mas de lo que quiero las Jordan
y bajale intenté vivir sin ti pero no estuve bien
lléname de mi vaciarme
la vida sin ti ya no tiene sentido
yo quiero tenerte en todos mis latidos
tu todo lo llenas
rompe mis cadenas
libre de condena vida
nueva tu me das
ya no soy igual tu me cambiaste
una nueva vida me entregaste
No voy para atras sigo adelante
quiero mas de ti
yo quiero mas de tu fuego
que me quema
rompe mis cadenas
yo quiero mas de tu gracia
que me guarda y todo lo llena
yo quiero mas
de tu amor perfecto que no acabará
yo quiero mas
de todo lo que tu me das
yo quiero mas
yo quiero mas de tu fuego
de tu fuego
que me quema
rompe mis cadenas
yo quiero mas de tu gracia
que me guarda y todo lo llena
yo quiero mas
de tu amor perfecto que no acabará
yo quiero mas
de todo lo que tu me das
yo quiero mas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro